sábado, 12 de abril de 2014

Premiere Divergente



Buenos días Dioses del Olimpo!!

Como lo prometido es deuda, os voy a dejar mi experiencia en  la premiere de Divergente. Para quién no lo sepa, se trata de la adaptación al cine de uno de los  libros de Veronica Roth, Que está causando furor entre los jóvenes lectores.
A mi parecer, con un estilo parecido a los Juegos del Hambre, capaz de mover  grandes masas de fans de los libros .
Aprovechando que la Premiere fue en Madrid, participé en varios concursos , en los cuales tuve la suerte de ganar una entrada doble para poder asistir y así poder ver por fin la adaptación, que estará en los cines el 30 de Abril si no me equivoco.

He aquí mi experiencia:

Saliendo de clase antes, corriendo para que me diera tiempo , llegué a Callao dónde me estaban esperando mis amigas para ver a los actores antes de entrar en el cine, estaba llenísimo de gente con pancartas, libros, fotos...

yo  me estreso muy facilmente con las grandes masas de gente, me agobio y necesito salir de dónde esté, y en este caso no fue diferente, antes de que llegaran los actores protagonistas me tuve que salir de allí porque no podía más , y justo cuando estábamos a punto de entrar en el cine, nos dimos cuenta de que habían empezado a llegar policias que estaban esperando a  algo, por lo que nos colocamos al lado de ellos , que por cierto, no habia casi nadie allí  puesto que estaban todos los fans esperando en la alfombra roja. cuando  a continuación vemos venir a dos coches negros con las ventanillas tintadas, que pararon justo dónde estábamos y de ellos se bajaron... Los actores protagonistas!! tuvimos la gran suerte de verlos de cerca y sin empujones, fue genial! 

Pero a lo interesante, la adaptación d la verdad es que estuvo muy bien,  a mi parecer se saltaron dos escenas que en el libro me encantarón ( no las voy a poner por spoilers), pero en general me ha gustado mucho, y no suelo decir eso de las adaptaciones.

Como siempre, os invito a leer el libro ( y el resto de la triología ) antes de ver la película, ya que , valen más mil palabras bien escritas e imaginarte el mundo del libro en tu cabeza que una imagen :D

A continuación os dejo algunas imágenes de la Premiere, espero no haber sido muy pesada, y pronto volveré con más relatos.


Un saludo. Atenea.



1 comentario:

  1. Hola! SERAS SUERTUDA!! jajajajajajaja no, me alegro mucho de que pudieras ir :) Yo no tuve tanta suerte pero aquí estoy, esperando con ansias el estreno xD
    Espero que no me decepcione...
    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres
    Un besito

    ResponderEliminar