domingo, 1 de junio de 2014

Voluntariado en Portugal

Buenos días !! Siento el retraso de la entrada, pero los exámenes finales de la facultad me impedían tener tiempo para otras cosas, pero... ya he terminado! con lo que puedo decir que estaré más por aquí . Esta entrada la escribo para informaros de que este verano, estaré de voluntariado en un Orfanato con niños discapacitados en Portugal con unas compañeras de la universidad, y me encantaría relataros lo que viva en esos días, puesto que me parece una gran experiencia para contar. Por ello, os he dejado una encuesta en el blog para que me digáis si os gustaría o no que hablara de ello. Por otro lado, hace poco que ha comenzado la feria del libro de Madrid, y los dos días que lleva, casi he estado viviendo allí, poR ello, mi próxima entrada será sobre ella , los libros que he comprado y los escritores que me han firmado y he conocido. Gracias por leerme ! Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario