lunes, 30 de diciembre de 2013

Observad

Amanece. Ducha. Calle. Coches. Sirenas. Frío. Lluvia.

¿os habéis parado a pensar en todo lo que hacemos y oímos en un día? Estamos rodeados de sonidos, ruidos, personas, objetos...
¿ os habéis parado a observar, que no a mirar, lo que ocurre cada minuto en nuestro alrededor? ¿ os habéis fijado en que el anciano que siempre se sienta en el mismo banco del parque hoy no estaba? ¿ os habéis fijado en el tren de camino a clase que el chico que siempre veis en el vagón sonriendo hoy tiene los ojos vidriosos?
¿ o en ese cachorro que estaba buscando comida en la basura de vuestra calle?

Estamos rodeados las 24 horas de todo , pero no nos fijamos, estamos tan centrados en nuestras nuevas tecnologías, en nuestros fabulosos móviles y tabletas, que para nosotros el mundo no es más que un montón de pantallas.

 Puede que mientras escribes en el twitter  tus ansias de enamorarte , resulta que el amor de tu vida está justo delante de ti, pero no lo ves, una pantalla te lo impide.

Espero que hoy, quedando tan poco tiempo para comenzar un año nuevo, os fijéis  y observéis todo lo que ocurre a vuestro alrededor ,  a lo mejor os  sorprendéis.

Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario